ELTUBULAR C.D.

QUEDADA WOMEN IN BIKE

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Quedada Women In Bike organizada por el C.D El Tubular-Escuela de ciclismo Salmantina y en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación de Ciclismo de Castilla y León y el Excmo. Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, enmarcada dentro del programa Universo Mujer del CSD, patrocinado de Movistar.


Esta quedada supondrá un fenomenal punto de encuentro para mujeres con ganas de hacer deporte de toda Salamanca y alrededores. La ruta partirá desde Carbajosa de la Sagrada y recorrerá las zonas vecinas, disfrutando posteriormente de una comida en la que intercambiar experiencias e impresiones relacionadas con la ruta.


La hora de encuentra será a las 09:30 horas en el Recinto Ferial de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), con la salida oficial prevista a las 10:30 horas. Se ruega puntualidad. Tan solo podrán participar aquellas mujeres que se apunten previamente a la quedada a través del formulario.


Habrá una camiseta conmemorativa para todas las inscritas y, además… seremos las protagonistas de un vídeo sobre la experiencia vivida que después se promocionará para animar a más mujeres a unirse a las Quedadas Women In Bike.


Imprescindible llevar la bicicleta revisada, casco, ropa apropiada, agua... ¡y muchas ganas de pedalear!

Servicios

Gratuito Pago
logo_Camiseta