Facebook Twitter Instagram Español

La Federación de Ciclismo de Castilla y León impulsa el crecimiento de disciplinas minoritarias con una exitosa Masterclass de Ciclismo de Trial

26 DE MARZO DE 2024

Trial

La-Federacion-de-Ciclismo-de-Castilla-y-Leon-impulsa-el-crecimiento-de-disciplinas-minoritarias-con-una-exitosa-Masterclass-de-Ciclismo-de-Trial

Desde la Federación de Ciclismo de Castilla y León, estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de todas las disciplinas del ciclismo, incluyendo aquellas que son más minoritarias. Como parte de este compromiso, nos complace anunciar el éxito de nuestra reciente Masterclass de Ciclismo de Trial.

Esta actividad, que tuvo lugar en Pobladura de las Regueras, demostró que incluso las disciplinas menos conocidas pueden generar un gran interés. Se atrajo a  jóvenes ciclistas, quienes disfrutaron de un día lleno de aprendizaje y diversión.

Nuestro objetivo es asegurar que todas las disciplinas tengan las mismas oportunidades de crecer y prosperar.

Estamos muy satisfechos con los resultados de esta actividad y emocionados por las oportunidades que presenta para el futuro del ciclismo de trial en nuestra región. Seguiremos trabajando para promover todas las disciplinas del ciclismo y esperamos ver un aumento en la participación en toda Castilla y León.

¡Gracias a todos los que participaron y ayudaron a hacer de este día un gran éxito!

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com