Facebook Twitter Instagram Español

La Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona A llega a su ecuador en Cantimpalos

26 DE JUNIO DE 2023

Copa CyL

La-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-Ruta-en-la-Zona-A-llega-a-su-ecuador-en-Cantimpalos

La Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona A llega a su ecuador en Catimpalos (Segovia) con la celebración del XVII Trofeo de Ciclismo Joaquín Migueláñez. La prueba, organizada por la Unión Ciclista Cantimpalos, ha contado con la participación de alrededor de 100 niñas y niños, quienes han podido disfrutar del circuito propuesto para la ocasión.

En Infantil femenino victoria para Vega Iglesias, seguida de Chavela González y Valeria García. Este resultado comprime la clasificación general de la competición con Chavela González, seguida muy de cerca por Vega Iglesias. En Infantil masculino el triunfo ha sido para Pablo Jiménez, acortando distancias en la general con el líder Cristian Manuel Oliveira. Por su parte Nuño Maroto ha logrado subirse al tercer cajón del podio. En Alevín femenino Elena Rosquete enlaza la segunda victoria, la cuarta en la competición. Aitana Serrano, quien sigue al frente de la tabla clasificatoria, ha sido segunda con Paula Vicente en tercer lugar.

En Principiante femenino Daida García sigue imbatida, logrando de esta forma su séptimo triunfo. Martina Santos y Noa Blanco la han acompañado en el podio. En Principiante masculino también ha ganado el líder, Daniel Gómez Belloso, Eloy Jiménez ha obtenido su segundo podio de la temporada, mientras que Víctor Maqueda lo ha conquistado por primera vez. En Promesa femenino Emma Zapatero también encadena seis victorias de seis posibles con Alba Fabián en segundo lugar. En Promesa masculino el ganador ha sido Raúl Sánchez de Castro, el líder Marco Hernández ha sido segundo, y Enzo Arévalo ha logrado su primer podio en la competición esta temporada.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com