Se mantiene la emoción en la Zona B de la Copa de Escuelas

06 DE JUNIO DE 2022

Copa CyL Escuelas

Se-mantiene-la-emocion-en-la-Zona-B-de-la-Copa-de-Escuelas

La localidad palentina de Aguilar de Campoo ha acogido este fin de semana la quinta prueba de la Copa Castilla y León Escuelas en la Zona B, LXV Trofeo San Juan y San Pedro. La prueba, organizada por el Club Deportivo Ciclista Aguilarense Alberto Fernández, ha contado con la participación de más de 120 niñas y niños de 12 escuelas de la Comunidad.

Adrián Prieto, en Infantil; Gisela Herrero, en Alevín; Diego Redondo, en Principiante y Guillermo Mendoza, en Promesa, mantienen una semana más el liderato de sus respectivas clasificaciones aunque se mantiene la emoción debido al escaso margen en cada una de las categorías. La diferencia más amplía y cómoda es para Guillermo Mendoza en Promesa, quien se mantiene imbatido en la competición. Adriana Barbero es segunda a 65 puntos mientras que Hector Muñiz es tercero a 120. La clasificación se aprieta algo más en Principiante donde domina Diego Redondo, aunque Alex Martínez tras su victoria en tierras palentinas se sitúa a 30 puntos de la cabeza. Algo menos, 25 puntos son los que separan al primer clasificado de Infantil que es Adrián Prieto de Hugo Muñoz. El segundo asciende una plaza tras esa misma clasificación en el LXV Trofeo San Juan y San Pedro. En Alevín es donde más comprimida está la general. Gisela Herrero está al mando pero solo le separan 5 puntos de Mario Rubio, vencedor en esta quinta carrera, y 10 de Pedro Bernardo Castro.

Lidia de Castro es la mejor fémina de las Infantiles, siendo cuarta; la mencionada Gisela Herrero es líder de Alevín; Alexia Diezhandino ocupa la séptima posición de Principiante y Adriana Barbero es segunda en Promesa. 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com