José Antonio Sotillo y David Sánchez retoman el mando de Infantil y Promesa en la Zona A de la Copa de Escuelas CyL

28 DE JUNIO DE 2022

Copa CyL Escuelas

Jose-Antonio-Sotillo-y-David-Sanchez-retoman-el-mando-de-Infantil-y-Promesa-en-la-Zona-A-de-la-Copa-de-Escuelas-CyL

La Copa Castilla y León Escuelas en la Zona A ha llegado a su ecuador este pasado fin de semana con la disputa de su séptima carrera, el IV Trofeo UCC Ayuntamiento de Cantimpalos. La prueba, organizada por el Club Deportivo Unión Ciclista Cantimpalos en la localidad segoviana, ha contado la participación de cerca de 100 chicas y chicos.

Tras la disputa de la competición José Antonio Sotillo, en Infantil, y David Sánchez, en Promesa, han retomado el mando de sus respectivas clasificaciones que lideraran ya en pasadas semanas. En Infantil José Antonio Sotillo ha obtenido su cuarta victoria de la temporada y suma de esta forma 435 puntos en su casillero mientras que Juan Carlos González es segundo con 425. La tercera plaza la ocupa ahora Pablo Jiménez con un total de 415, cayendo dos puestos tras concluir quinto en la prueba. Por su parte David Sánchez se ha colocado al frente de la clasificación Promesa tras sumar con su segunda posición un total de 470 puntos. Alejandro Rodríguez ha caído a la segunda posición, con 455 puntos, al obtener un discreto séptimo puesto en Cantimpalos. Víctor Sánchez mantiene la tercera plaza de la general mientras que Daniel Barrena se ha alzado con su primer triunfo, y primer podio, en la competición.

En Alevín Samuel Zapatero domina con firmeza la tabla clasificatoria y suma su cuarta victoria en la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). Alejandro Blázquez y Aaron Fernández mantienen sus posiciones de podio en la competición a 85 y 100 puntos respectivamente. En Principiante por el contrario la clasificación general se encuentra bastante apretada. Javier Fabián lidera, aunque Guillermo González ha recortado distancias tras su victoria. La diferencia entre ambos es ahora es de 20 puntos. Por su parte Daniel Gómez sigue en tercer lugar.

En Féminas, Daniella Ramos ha sido la mejor clasificada en la prueba Infantil finalizando en el puesto 17; Elena Rosquete y Daida García han sido novenas en Alevín y Principiante respectivamente y Emma Zapatero ha sido undécima en Promesa.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com