La Copa CyL Escuelas en la Zona B llega a su ecuador con el Memorial Federico Abajo Ares

27 DE JUNIO DE 2022

Copa CyL Escuelas Ruta

La-Copa-CyL-Escuelas-en-la-Zona-B-llega-a-su-ecuador-con-el-Memorial-Federico-Abajo-Ares

La Copa CyL Escuelas en la Zona B ha llegado este pasado fin de semana a su ecuador con la disputa de su séptima carrera, el Memorial Federico Abajo Ares. Tras la celebración de la prueba, organizada por el Club Deportivo Ciclista El Piñón Cortés en la localidad leonesa de La Bañeza, se mantienen los líderes de la competición. Adrián Prieto comanda la general en Infantil;  Mario Rubio, en Alevín; Diego Redondo, en Principiante y Guillermo Mendoza, en Promesa. De todos ellos solamente este última ha logrado la victoria en La Bañeza, sumando su sexto triunfo en la competición. Adriana Barbero se mantiene segunda y Hector Muñiz tercero en esa clasificación de Promesa. Adrián Izquierdo, tras su triunfo de la semana pasada, ha logrado subir al podio en esta ocasión al segundo cajón, y asciende un puesto en la general hasta el quinto.

En Infantil Álvaro Barros se ha hecho con la victoria, ascendiendo dos puestos hasta la segunda plaza en la general que es liderada por Adrián Prieto. Iván Estévez se mantiene tercero. En Alevín sigue la clasificación general en un puño. El triunfo de Asier Álvarez lo ha aupado a la segunda plaza, a tan solo 5 puntos de Mario Rubio, líder de la categoría. Pedro Bernardo Castro pese a ser segundo en La Bañeza cae un puesto hasta la tercera posición, pero a tan solo 10 puntos del liderato. En Principiante Alex Martínez ha recortado diferencias con Diego Redondo, y suma su segunda victoria en la competición. David Sanz Moruno se mantiene tercero.

En féminas Andrea del Valle ha sido la mejor clasificada de Infantil acabando en el puesto 17; Jimena Laiz, quinta en Alevín; Alexia Diazhandino, octava en Principiante y Adriana Barbero, cuarta en Promesa.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com