Facebook Twitter Instagram Español

Angela Martinez, al frente de la general de Alevín femenina en la Copa Castilla y León Escuelas Ruta Zona B

31 DE JULIO DE 2023

Copa CyL Escuelas

Angela-Martinez-al-frente-de-la-general-de-Alevin-femenina-en-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-Ruta-Zona-B

El Memorial Federico Abajo Ares ha congregado a más de 60 niñas y niños en La Bañeza (León), en la octava prueba de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta Zona B. En la prueba organizada por el Club Deportivo Ciclista El Piñón Cortés se ha producido el cambio de liderato en Alevín femenino, ocupando Angela Martinez la primera plaza tras su triunfo y con Sara Grigoriescu segunda tanto en la prueba como en la general. De esta forma son cinco puntos los que separan a ambas. En tercer lugar esta Noa Ruiz.

En Infantil femenino, Gisela Herrero sigue sumando victorias, aventajando ahora a Lucía García González en 65 puntos, y a Jimena Laiz en 195 puntos respectivamente. En Infantil masculino aumenta la diferencia entre el líder, Javier Cela, y Ekaitz Resmella, siendo la distancia de 40 puntos en favor del primero. La victoria de la prueba ha correspondido al líder de la prueba Javier Cela.

En Alevín masculino Diego Santiago amplia diferencias tras una nueva victoria con respecto a sus más inmediatos perseguidores. Alex Martínez, segundo, ha obtenido esa misma plaza en La Bañeza, mientras que Javier Ramiro ha sido tercero. Esa plaza en la general la ocupa Diego Redondo.

En Principiante femenino Adriana Barbero sigue obteniendo pleno de victorias, con Nayeli Diéguez en segunda posición en la general y Nora Fernández tercera. En Principiante masculino victoria para Ruben Miguel, tercero en la general, y con Adrián Suárez, que ha sido tercero en la carrera, manteniendo el liderato. Carlos Cáceres segundo en la general y segundo en la prueba.

En Promesa femenino Carmen Vázquez continúa marcando distancias con respecto a Lucía Hernando tras sumar un nuevo triunfo. En Promesa masculino nuevo triunfo para Adrián Izquierdo que cuenta todas sus participaciones por victoria. No obstante es cuarto a una distancia considerable con respecto a Hector Muñiz que es quien encabeza la clasificación general, con Yoel Barbero, segundo, y Jesús Escartín, tercero. 

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com