Facebook Twitter Instagram Español

Iván Romeo acudirá con la Selección Española al Tour de l’Avenir

16 DE AGOSTO DE 2023

Profesionales

Ivan-Romeo-acudira-con-la-Seleccion-Espanola-al-Tour-de-la��Avenir

Iván Romeo acudirá con la Selección Española al Tour de lAvenir. A la cita, que tendrá lugar del  20 al 27 de agosto, acudirá el combinado nacional con seis corredores, entre los que se encuentra el ciclista castellano y leonés. Tras su destacado papel en el Mundial de Glasgow, Romeo estará presente en la carrera más prestigiosa de esta categoría donde algunos grandes ciclistas del panorama internacional han escrito su nombre con letra de oro, como ha podido ser el caso de Greg Lemond, Miguel Induráin, Laurent Fignon, Egan Bernal o Tadej Pogacar.

“Iván Romeo llega en un un gran estado de forma”, ha señalado el seleccionador nacional Mikel Zabala en la web de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

“La competición arrancará el 20 de agosto desde la localidad de Carnac en el noroeste de Francia, con una etapa llana de 140 kilómetros con final en La Gacilly. El pelotón atravesará el país galo dirección a su zona este donde les esperan las etapas duras de montaña, entre las que destacan la sexta, con final en el Col de la Loze, y la séptima, un doble sector de cronoescalada en Les Karilles y etapa en línea con final en alto en Val-Cenis. Unas citas que esperan con ambición e ilusión los corredores españoles, pero a las que tendrán que llegar con fuerzas después de haber afrontado tanto etapas llanas como la contrarreloj por equipos del tercer día de competición. La subida a Sainte Foy Tarentaise, previo paso por el mítico Col de LIseran, será quien dicte sentencia en la última etapa del Tour de LAvenir.”  

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com