Facebook Twitter Instagram Español

Un total de 10 podios para los castellanos y leoneses en las competiciones del calendario de este fin de semana de la RFEC

20 DE NOVIEMBRE DE 2023

Ciclocross

Un-total-de-10-podios-para-los-castellanos-y-leoneses-en-las-competiciones-del-calendario-de-este-fin-de-semana-de-la-RFEC

Este pasado fin de semana se han disputado a lo largo del territorio nacional diversas pruebas de ciclocross del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) en la que han destacado los castellanos y leoneses. En total 10 podios con: cinco victorias, cuatro segundos puesto y un tercero.

En la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama se ha disputado el II Trofeo de Ciclocross del Jarama, quinta prueba de la Copa Centro de Ciclocross en la que Carla Jiménez, en Junior femenino, y Sonia Pato, en Master 40, han logrado alzarse con la victoria. Un peldaño más abajo ha finalizado Pablo Jiménez en Cadete masculino, mientras que Jonathan López, en Master 30 masculino; Teresa Infante, en Master 50 femenino y Antonio Martínez, en Master 60 masculino, han quedado en un meritorio cuarto puesto.

En este mismo día la localidad cántabra de Reinosa ha acogido la segunda edición de su trofeo de ciclocross, que ha abierto la Copa de Cantabria de la modalidad. Cintia Rodríguez, en Master 30 femenino y Felisa Ares, en Master 40 femenino, han obtenido la victoria manteniendo su gran momento de forma en la presente temporada en la que encabezan la Copa de España. Iván Martínez, en Junior masculino y Javier Encinas, en Master 30, han ocupado la segunda plaza en sus respectivas categorías, mientras que Silvia Simón han concluido tercera en Cadete femenino.

En la jornada del domingo, Felisa Ares ha repetido triunfo en esta ocasión en la Colindres Pueblo 10 disputada en la localidad cántabra. Por su parte, Javier Encinas ha vuelto a repetir segundo puesto en Master 30 masculino, como hiciera en la jornada pasada en Reinosa, y Carla Jiménez se ha quedado a un paso de subirse al podio en Junior femenino. 

 

 

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com