Facebook Twitter Instagram Español

Carmen Vázquez recupera el liderato de Promesa femenino en la Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona B

10 DE JULIO DE 2023

Copa CyL

Carmen-Vazquez-recupera-el-liderato-de-Promesa-femenino-en-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-Ruta-en-la-Zona-B

La localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo ha celebrado este pasado fin de semana el Gran Premio de Escuelas San Andrés de Rabanedo, séptima prueba de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona B. A la carrera, organizada por el CDFC Team Legio, han acudido alrededor de 80 chicas y chicos de las escuelas de la Zona B para seguir aprendiendo y disfrutando de esta competición.

Lo más destacado deportivamente de esta jornada ha sido la recuperación por parte de Carmen Vázquez del liderato de Promesa femenino tras su victoria. De esta forma supera a Lucía Hernando en la bonita pugna que están teniendo ambas por hacerse con el triunfo final. En Promesa masculino la victoria de Héctor Muñiz le permite consolidarse en la primera plaza. En Principiante siguen mandando Adriana Barbero, en chicas, y Adrián Suarez, en chicos. Este tuvo que conformarse con la segunda plaza en San Andrés de Rabanedo por detrás de Rubén Miguel García, quien ha logrado su primera victoria en la competición.

En Alevines los triunfos han correspondido a Ángela Maldonado y Javier Ramiro. Ángela amplía su ventaja al frente de la tabla clasificatoria, mientras que Javier obtiene su segundo triunfo en la competición. Alex Martínez, segundo en la prueba recorta diferencias en la general a Diego Santiago, que ha sido tercero. Noa Ruiz y Sara María Grigorescu han copado las plazas de podio. En Infantil Gisela Herrero se ha impuesto en chicas, y desde la segunda carrera no abandona el primer puesto en cada carrera. Lucía García y Jimena Laiz han copado las restantes plazas del podio. En Infantil masculino Eneko Ruedas se ha adjudicado la victoria por delante del líder Javier Cela, quien posee una relativa ventaja sobre Ekaitz Resmella y el propio Eneko Ruedas.

La siguiente cita de Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona B será el 15 de julio en la localidad de Venta de Baños con la disputa del XV Trofeo CD Venteño.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com