Facebook Twitter Instagram Español

Carlos Merino, Iker Suárez y Lucía Llamas, los más destacados de los castellanos y leoneses en la Copa España de Pista

27 DE NOVIEMBRE DE 2023

Copa España

Carlos-Merino-Iker-Suarez-y-Lucia-Llamas-los-mas-destacados-de-los-castellanos-y-leoneses-en-la-Copa-Espana-de-Pista

El Velódromo de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha inaugurado este pasado fin de semana la nueva edición de la Copa España de Pista Junior y Cadete. La competición, que nace como evolución de la Liga de Pista, contará en la presente campaña con cuatro citas. Las pruebas de Galapagar (9 de diciembre), Tafalla (27 de enero) y Valencia (4 de febrero) se sumarán a esta primera.

Carlos Merino ha sido el más destacado de los castellanos y leoneses obteniendo la cuarta plaza entre los velocistas Cadete. Por su parte Iker Suárez ha ocupado la sexta plaza en la misma disciplina y categoría, mientras que Lucía Llamas completa lo más destacado de la participación de Castilla y León en esta primera prueba de la Copa de España de Pista al ser novena entre las Fondistas Cadetes.

“El objetivo es de estas primera pruebas de preparación es lograr clasificarse para obtener mejores resultados en los Campeonatos de España”, ha señalado el Director Técnico de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), Jorge Merino.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com