Emilio García se proclama matemáticamente campeón de la Copa Castilla y León Cadete

08 DE AGOSTO DE 2022

Copa CyL Cadetes

Emilio-Garcia-se-proclama-matematicamente-campeon-de-la-Copa-Castilla-y-Leon-Cadete-

La Copa Castilla y León Cadete ha vivido este pasado fin de semana su penúltima prueba con la disputa del V Memorial Nico Abad Herrero en el que Emilio García se ha proclamado matemáticamente campeón de la competición a falta de disputarse la última prueba. El ciclista del Maguisa Guijuelo ha concluido en tercera posición en la carrera organizada por el Club Deportivo Unión Ciclista Cantimpalos por detrás de Finlay Óscar Hawker, ganador en la línea de meta de Pinillos de Polendos (Segovia). Segundo ha sido el compañero de Hawker en el UC Coslada, Hugo Pradas a escasos segundos del vencedor.

De esta forma Emilio García ha sumado a su casillero 65 nuevos puntos para un total de 445. Alejandro Herrero es segundo en la competición organizada por la Federación Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), con 344 puntos, a más de 100 del líder. Por su parte Raúl Merino es tercero con 335 puntos.

La octava y última carrera de la Copa Castilla y León Cadete será el II Gran Premio Streambike - Mingorría que se celebrará en la localidad abulense el próximo 21 de agosto bajo la organización del Club Deportivo Streambike. 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com