La Fundación Reino de León y Maglia Sport aúnan fuezas por el ciclismo leonés

14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Equipos

Fechas-limite-de-inscripcion

El nuevo proyecto deportivo, y acuerdo de patrocinio, entre la Fundación Reino de León Ningún niñ@ sin biciPreviley Team y Maglia Sport se ha presentado en las instalaciones de la empresa leonesa especializada en textil deportivo. La experimentada marca Maglia Sport, que el próximo año celebrará 40 años en el sector ciclista nacional e internacional, ha querido apostar “por un proyecto deportivo consolidado que trabaja con unos fuertes cimientos en el trabajo en valores y la formación de futuros deportistas de alto nivel”.

Así Maglia Sport pasa a formar parte de la estructura del equipo durante los próximos dos años más allá de ser el mero fabricante de la ropa del equipo Previley Team. La marca leonesa “aportará su experiencia empresarial y deportiva y equipo humano al de la Fundación Reino de León Ningún niñ@ sin bici”. Para la próxima temporada el Previley Maglia Coforma Bembibre, que será el nombre oficial del equipo, contará con una plantilla de 20 ciclistas en la que la mayoría renuevan contrato. De esta manera Thomas Silva, sexto en la Copa de España y en el ranking nacional Sub23, e Igor Molina, actual campeón de Brasil de ruta Sub23 así como el chileno Cristóbal Ramírez sumarán una temporada más con el equipo. Asimismo destacar la continuidad de los leoneses Javier Fernández, Edgar Álvarez e Iván Vidales. En cuanto a nuevas incorporaciones, a falta de presentación estarían por llegar dos ciclistas del Eolo Kometa, uno procedente del Entrenamiento Ciclismo madrileño y los fichajes internacionales, dos corredores colombianos y y un portugués.

En cuanto al calendario los objetivos principales del equipo serán la Copa de España y el ranking nacional; así como las principales vueltas nacionales junto con pruebas UCI del calendario portugués e italiano.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com