La Copa Escuelas de BTT tiene sus primeros líderes de la temporada 2020

24 DE FEBRERO DE 2020

BTT

La-Copa-Escuelas-de-BTT-tiene-sus-primeros-lideres-de-la-temporada-2020

Este pasado fin de semana se ha disputado la primera prueba de la Copa de Escuelas BTT de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL). La localidad abulense de Navaluenga ha acogido el I Trofeo Francisco Mancebo BTT, organizado por el Club Deportivo Picos del Alberche, en el que han salido los primeros líderes de la competición.

María Martínez (CCB Granja Valleval - G. Bellver) en Infantil Femenino; Juan García Cobas (Escuela Ciclista C.C. 53X13) en Infantil Masculino; Lidia Castro (Equipo Collosa) en Alevín Femenino; Jorge Martínez (CCB Granja Valleval - G. Bellver) en Alevín Masculino; Gisela Herrero (CCB Granja Valleval - G. Bellver) en Principiante Femenino; Samuel Zapatero (Escuela de Ciclismo Salmantina) en Principiante Masculino; Paula Fernández (Francisco Mancebo - Pamir Bikes) en Promesa Femenino y Miguel González Cabezas (CD Bembibre BTT) en Promesa Masculino han sido los ganadores de la carrera, y por consiguiente los primeros líderes de la competición.

El próximo fin de semana se disputará la segunda de las pruebas de la Copa de Escuelas BTT, V Trofeo Ayuntamiento de Crespos XCO Escuelas.   

 

Colaboradores

FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com