Facebook Twitter Instagram Español

Álvaro Bueno y Ugha Fariñas vuelven a liderar la Copa Castilla y León Escuelas BTT en sus respectivas categorías

19 DE FEBRERO DE 2024

Copa CyL Escuelas BTT

alvaro-Bueno-y-Ugha-Farinas-vuelven-a-liderar-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-BTT-en-sus-re-spectivas-categorias--

Alrededor de 160 niñas y niños de Castilla y León han acudido este pasado fin de semana a la localidad abulense de Navarredondilla para disputar la tercera prueba de la Copa Castilla y León Escuelas BTT. Todos los asistentes al I Gran Premio BTT Navarredondilla, organizado por el Club Deportivo Stream Bike, han podido disfrutar de un día soleado y con una temperatura perfecta para practicar su pasión por la bicicleta.    

 

Lo más destacado de esta tercera carrera de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), es la recuperación por parte de Álvaro Bueno, en Infantil masculino, y Ugha Fariñas, en Promesa femenino, del liderato de sus respectivas categorías. En el resto se mantienen los primeros clasificados de la jornada anterior. Así en Infantil femenino, Gisela Herrero; en Alevín femenino, Daida García; en Alevín masculino, Guillermo González y en Promesa masculino, Raúl Sánchez, están al frente con tres victorias de tres posibles. Por su parte, Adriana Barbero en Principiante femenino sigue primera, a pesar de ser tercera en Navarredondilla, y David Sánchez, en Promesa masculino, conserva la misma plaza tras su segunda victoria en la competición.

 

Además, cabe resaltar los primeros podios en la competición para Paula Fernández, en Alevín femenino siendo segunda; Noa Blanco, en Principiante femenino siendo segunda; Bernardo Castro, en Infantil masculino, siendo tercero y David Sanz Moruno, en Alevín masculino siendo tercero.  

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com