Facebook Twitter Instagram Español

Raúl Rodríguez vence en Sub23 en la Lalín Bike Race y se hace con el liderato de la Copa de España XCM

05 DE JUNIO DE 2023

Copa España XCM

Raul-Rodriguez-vence-en-Sub23-en-la-Lalin-Bike-Race-y-se-hace-con-el-liderato-de-la-Copa-de-Espana-XCM

 

Carlos García se afianza en el liderato de Master 40 tras sumar su segunda victoria en la competición.

La localidad pontevedresa de Lalín ha acogido durante este pasado fin de semana la segunda prueba puntuable de la Copa España XCM Maratón, Lalín Bike Race, con protagonismo castellano y leonés. Victoria de Raúl Rodríguez en Sub23, siendo cuarto en la general, lo que le permite escalar a la primera plaza de la clasificación general Sub23 en la Copa España XCM.

Por su parte, Álvaro Lobato se ha quedado a un paso del podio en Élite, siendo quinto en la general, y ascendiendo hasta el tercer puesto de la clasificación general de la competición organizada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Asimismo, Álvaro Nieto se ha colado dentro del Top 10 en categoría Élite, cruzando la línea de meta de Lalín en la novena posición, y es ahora octavo de la clasificación en la Copa España XCM Maratón.

En Master 30, Ángel Gutiérrez pese a conseguir una gran tercera posición no logra mantener el jersey que le acredita como líder de la competición y cae a la segunda plaza. Mientras que en Master 40 victoria para Carlos García que le afianza en la primera plaza de la general. Teresa Infante domina en Master 50 siendo tercera en Master 40 en la Lalín Bike Race.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com