Francisco Herrero Casas y Teresa Infante vencen en Élite y Master 50 féminas, respectivamente, en la Épica Las Navas - Ruta de los Miradores

13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Open España

Francisco-Herrero-Casas-y-Teresa-Infante-vencen-en-elite-y-Master-50-feminas-respectivamente-en-la-epica-Las-Navas---Ruta-de-los-Miradores

 

La localidad abulense de Las Navas del Marqués ha sido este pasado fin de semana el escenario de la última prueba del Open de España BTT Maratón, Épica Las Navas - Ruta de los Miradores. Destacada actuación de los corredores castellanos y leoneses, principalmente en la prueba Élite masculina, con victoria para Francisco Herrero Casas. El corredor del CD Carbonero Bike aventajó en más de tres minutos al segundo clasificado, el también castellano y leonés Norbert Wiktor Nowik. Óscar Pujol ocupó la cuarta plaza. De esta forma Herrero Casas escala dos plazas en la clasificación final del Open de España BTT Maratón concluyendo en segundo lugar. Por su parte Pujol desciende finalmente a la tercera plaza mientras que Álvaro Lobato ha sido quinto.

 

En Master 50 féminas victoria para Teresa Infante, sexta en Absoluta. La victoria le sirve a la castellana y leonesa para concluir tercera en la clasificación general del Open de España BTT Maratón en su categoría y 11 en Absoluta. Otro castellano y leonés que subió al podio en Las Navas del Marqués fue Javier Puente. El ciclista del CDC León ocupó la tercera plaza en Master 50 masculino y escaló hasta la quinta plaza de la general.

 

Alejandro González Masía, que no sumó en la Épica Las Navas - Ruta de los Miradores, descendió a la cuarta posición final en la categoría Sub23. 

 

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com