15 DE NOVIEMBRE DE 2023
En el Bocyl del día de hoy se ha publicado la ORDEN CYT/1277/2023, de 3 de noviembre, por la que se convoca la edición de los premios «Castilla y León» correspondiente a 2023 y se establecen las bases que rigen su concesión.
Los Premios «Castilla y León», de acuerdo con el Decreto 4/2016, de 4 de febrero, por el que se regulan los Premios «Castilla y León», tienen como finalidad la de reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que contribuyan a la exaltación de los valores de la Comunidad castellana y leonesa, o, que, realizada por castellanos y leoneses, dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, suponga una aportación destacada al saber universal.
El Decreto regula siete modalidades de los Premios «Castilla y León»: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte, de los Valores Humanos y Sociales, y de Tauromaquia, estableciendo su convocatoria anual.
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN
C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email: secretaria@fedciclismocyl.com
presidente@fedciclismocyl.com