Facebook Twitter Instagram Español

Destacados resultados de los castellanos y leonés en Puente Riesgo, Torrelavega y Navalafuente

12 DE DICIEMBRE DE 2023

Ciclocross

Destacados-resultados-de-los-castellanos-y-leones-en-Puente-Riesgo-Torrelavega-y-Navalafuente

Este pasado fin de semana se han disputado diferentes pruebas del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) en las que han destacado ciclistas castellanos y leoneses. Así en el XXII Gran Premio Santa Barbara, disputado el viernes en Puente Viesgo (Cantabria, se ha producido la victoria de Felisa Ares en Master 40 femenino; el segundo puesto de Carla Jiménez, en Junior femenino y los terceros de Javier Encinas y Rubén Sánchez, en Master 30 y Master 40 masculino respectivamente.

Al día siguiente en el X CX Ciudad de Torrelavega - VIII Memorial Félix González Ros, Felisa Ares ha vuelto a hacerse con la victoria de la prueba de Master femenina, mientras que Cintia Rodríguez ha sido tercera. Por su parte Javier Encinas se ha adjudicado también el triunfo en la categoría Master 30 masculino. En esta ocasión Carla Jiménez ha ascendido al tercer cajón del podio en la categoría Junior femenino. Además, Rubén Sánchez, en Master 40 se ha quedado a las puertas de los puestos de honor siendo cuarto, mientras que Pablo Jiménez, en Cadete masculino y Juan Ignacio Ibáñez, en Master 50 masculino, han acabo en el puesto 5.

En la jornada del domingo 10, se ha disputado el VII Trofeo Ayuntamiento de Navalafuente, última prueba también de la Copa de Madrid de Ciclocross. Sonia Pato, en la categoría Master 40 femenino, ha logrado el triunfo en la prueba y también en la general en esta última jornada mientras que Carla Jiménez, que ha sido segunda en Junior femenino, ha ratificado su victoria en la competición aventajando en 280 puntos a su más inmediata rival. Por su parte Antonio Martínez ha logrado la segunda plaza en este VII Trofeo Ayuntamiento de Navalafuente - Campeonato de Madrid de Ciclocross y se ha quedado a las puertas de alzarse con la victoria final. En Master 30 Jonatan López ha ocupado la tercera plaza en categoría Master 30, y le ha servido para ser cuarto en la Copa de Madrid de Ciclocross en su categoría. Destacar también la segunda posición en la general para Pablo Jiménez, en Cadete masculino y la cuarta de Teresa Infante en Master 50 femenino.

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com