Facebook Twitter Instagram Español

Medina de Pomar decidirá un año más los campeones de Castilla y León en categoría Élite y Sub23

26 DE ABRIL DE 2024

Calendario

Medina-de-Pomar-decidira-un-ano-mas-los-campeones-de-Castilla-y-Leon-en-categoria-elite-y-Sub23

El calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) despide el mes de abril y da la bienvenida a mayo, este próximo miércoles festivo, con hasta siete pruebas. Destaca en la jornada del sábado, 27 de abril a las 14.30 horas, el Trofeo Ciudad de Medina de Pomar, prueba para la categoría Élite y Sub23 que concederá un año más el título de campeón de Castilla y León. La prueba se desarrollará sobre un trazado, ideado por el CDUC Medinesa, de 142 kilómetros que tendrá el Alto de Rosales como posible final determinante. Un total de 21 equipos y 180 corredores se disputarán la victoria.

Además este mismo día Segovia y La Bañeza (León) acogerán sendas pruebas de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta A y B. El I Trofeo Innoporc, organizado por el CDCC 53x13, dará comienzo en la capital segoviana a las 18.00 horas, mientras que el Memorial Santiago Fuertes, organizado por el CDC El Piñón Cortés, comenzará a esa misma hora en la localidad leonesa. Completa las pruebas para este día en el calendario de la FCCYL la VIII Marcha Bajo Tiétar - Gredos Sur, con salida y llegada en la localidad abulense de Mombeltrán y organizada por el CD Centro BTT Bajo Tiétar. La marcha cicloturista contará con dos recorridos, uno corto de 88 kilómetros y 2.116 metros de desnivel positivo, y otro largo de 142 kilómetros y 3.445 metros de desnivel positivo.

En la jornada del domingo, 28 de abril a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar la segunda cita de la Copa Castilla y León Master. El Trofeo Ciclista Master Boadilla del Campos tendrá salida y llegada en la localidad palentina y se desarrollará sobre un trazado de 96 kilómetros.

Ya en la jornada festiva del miércoles 1 de mayo, se llevará a cabo la tercera prueba de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta en las Zonas A y B. El Trofeo Semuret Deportes, en la Zona A bajo la organización del CD Semuret Deportes a partir de las 12.00 horas en Zamora y el XLV Trofeo Infantil Fiesta del Trabajo, en la Zona B bajo la organización del CD Venteño de Ciclismo a partir de las 11.30 horas en Venta de Baños (Palencia).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com