Castilla y León tercera por equipos en la última prueba de la Copa de España de Pista

12 DE FEBRERO DE 2018

Castilla y León tercera por equipos en la última prueba de la Copa de España de Pista

Castilla-y-Leon-tercera-por-equipos-en-la-ultima-prueba-de-la-Copa-de-Espana-de-Pista

Pista

La selección de Castilla y León conquistó la tercera plaza en la tercera y última prueba de la Copa de España de Pista celebrada este pasado fin de semana en el Velódromo de Palma de Mallorca. De esta forma, y tras el cuarto puesto Valencia y el sexto de Galapagar finaliza en el cuarto lugar en la final de la Copa de España de Pista.

Virginia Barrio conquistó la Copa de España en Velocidad en la categoría Junior tras concluir segunda en Mallorca con dos segundos puestos en 200 metros y Velocidad. Por su parte Sergio Fernández en Cadete, Alba Torres y Noel Martín en Open se subieron al segundo cajón en la Copa de España tras acabar primero, tercera y primero respectivamente en esta última prueba. Sergio Fernández se impuso en 200 metros y Velocidad y fue tercero en Keirin mientras que Alba Torres fue tercera en todas las pruebas disputadas. Noel Martín fue primero en Scratch y Eliminación y segundo en Puntuación, tras su compañero de selección Ángel de Julián, quien también conseguiría un tercer puesto en Eliminación para finalizar segundo en su categoría en Mallorca.

Lorena de la Fuente conquistó el tercer puesto en la Copa de España en Fondo categoría Cadete tras acabar tercera también en la última prueba de las tres disputadas con un primer puesto en Scratch y dos segundos en Tempo y Eliminación. Cabe destacar también el primer puesto en el fin de semana para Lorena de la Fuente en Fondo Junior Puntuación y las victorias parciales de Mateo González en Fondo Junior en la prueba de Puntuación y de Iván Gómez en Fondo Cadete en la prueba de Puntuación. 

Colaboradores

FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
email:     secretaria@fedciclismocyl.com