Facebook Twitter Instagram Español

Jesús Martín y Antonio Martín, campeones de España Master en Ruta 40A y 40B respectivamente

12 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Campeonato de España

Jesus-Martin-y-Antonio-Martin-campeones-de-Espana-Master-en-Ruta-40A-y-40B-respectivamente

La localidad jienense de Alcalá la Real ha coronado este pasado fin de semana a los nuevos campeones de España en categoría Master. En la jornada del sábado 9 ha tenido lugar la disputa de la prueba en línea donde los castellanos y leoneses Jesús Martín y Antonio Martín ha conquistado el entorchado en Master 40A y Master 40B respectivamente.

Tras multitud de ataques, Jesús Martín, Alberto Oter y Antonio Martín han llegado a la recta de meta con unos segundos de ventaja sobre el resto, lo que han aprovechado para disputarse el triunfo al sprint. La victoria ha sido para Martín Gala, que se ha proclamado campeón de España M40A por delante de Oter y con Martín Rodríguez, adjudicándose el campeonato de Master 40B. Un escalón por debajo ha concluido su participación Juan Trapiello, siendo subcampeón de España en la categorías Master 60B.

En la jornada contra el crono disputada al día siguiente, domingo 10, sobre un trazado de de 7,7 kilómetros el más destacado de la representación castellana y leonesa ha sido Alfredo de Gregorio, quien se ha quedado a un paso de las medallas siendo cuarto en categorías Master 30B a tan solo 15 segundos de la tercera plaza.

 

 

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com