Se mantienen los líderes en la Copa Escuelas BTT

19 DE MARZO DE 2018

Se mantienen los líderes en la Copa Escuelas BTT

Se-mantienen-los-lideres-en-la-Copa-Escuelas-BTT

La cuarta prueba de la Copa de Escuelas BTT, I Trofeo Club Ciclista Arandino organizado por el propio club en Aranda de Duero (Burgos) este pasado domingo, no deparó ningún cambio en lo más alto de las clasificaciones. Así pues Ricardo Iglesias (C.C.B. Granja Valleval G. Bellver) en Infantil masculino; Gadea Díez (C.C.B. Granja Valleval G. Bellver) en Infantil féminas; Eduardo Albares (C.D. Bembibre BTT) en Alevín masculino; María Martínez (C.C.B. Granja Valleval G. Bellver) en Alevín féminas; Jorge Martínez (C.C.B. Granja Valleval G. Bellver) en Principiante masculino; Daniella Ramos (Caja Rural Salamanca - Promesal) en Principiante Féminas, Héctor Rodríguez (Escuela Provincial León Arte) en Promesa masculino y Lucia Bautista (Caja Rural Salamanca - Promesal) en Promesa Féminas se mantienen en lo más alto de sus respectivas clasificaciones. Sin embargo ya solo María Martínez mantiene la imbatibilidad, y suma así cuatro de cuatro victorias ampliando la ventaja un fin de semana más con respecto a su compañera de equipo Alba García y Paola Pascua (Caja Rural Salamanca - Promesal). Por su parte Ricardo Iglesias en Infantil masculino; Eduardo Albares en Alevín masculino y Jorge Martínez en Principiante masculino finalizan la primera carrera de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) sin subirse a lo más alto del cajón. Juan María Cuello (Caja Rural Salamanca - Promesal); Alejandro Gutiérrez (Discóbolo Sport) y Hugo Muñoz (Ángel Guerra) fueron los ganadores en Aranda de Duero en las respectivas categorías.

Gadea Díaz en Infantil femenino sumó un nuevo triunfo, y van tres esta temporada, mientras que María Mediavilla (JG Bikes) que obtuvo su mejor puesto y Lara García (C.C.B. Granja Valleval G. Bellver) la secundaron en el podio. En Principiante féminas primer triunfo de la temporada para Lidia Castro (Ángel Guerra), segundo puesto para Vega Albares (C.D. Bembibre BTT) que vuelve a empatar en la cabeza de la tabla con Daniella Ramos que finalizó tercera. Héctor Rodríguez por su parte volvió a ganar como sucediera en la primera carrera de la competición y merced a ello y a la tercera posición de Asier Álvarez (C.D. Bembibre BTT) logra distanciarlo en 15 puntos. Hugo Hortelano tras dos triunfos consiguió en esta ocasión la segunda plaza y lastrado por no sumar en la primera prueba es quinto en la general. Por último en Principiante féminas triunfo de la líder Lucía Bautista con Gisela Herrero (C.C.B. Granja Valleval G. Bellver) segunda y Elena Rosquete (Caja Rural Salamanca - Promesal) tercera.      

El próximo fin de semana el II Trofeo BTT Soto del Cerrato que organiza el C.D. Venteño de Ciclismo en la localidad palentina será la quinta prueba de la Copa de Escuelas BTT.

Colaboradores

FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com