Facebook Twitter Instagram Español

Victoria y liderato para Sara María Grigorescu en Alevín femenino en la Copa Castilla y León Escuelas Ruta B

17 DE JULIO DE 2023

Copa CyL Escuelas

Victoria-y-liderato-para-Sara-Maria-Grigorescu-en-Alevin-femenino-en-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-Ruta-B

El XV Trofeo CD Venteño de Ciclismo ha congregado este pasado fin de semana, en la localidad palentina de Venta de Baños, a algo más de 75 niñas y niños en una excelente jornada de ciclismo de escuelas que ha estado caracterizada por el calor y el viento. La octava prueba de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona A, organizada por el Club Deportivo Venteño de Ciclismo, ha deparado la victoria y el liderato para Sara María Grigorescu en Alevín femenino como dato más relevante de la jornada. De esta forma, ahora es primera en la clasificación general aventajando a su compañera de equipo, Ángela Martínez, en solo cinco puntos. Noa Ruiz sigue tercera. En Alevín masculino el triunfo ha correspondido al líder, Diego Santiago, ampliando su ventaja hasta los 40 puntos con respecto a Alex Martínez.

En Infantil femenino Gisela Herrero sigue imparable, y suma una nueva victoria. Lucía García, es segunda en la clasificación y ha sido segunda en Venta de Baños, mientras que Haizea Tamayo ha obtenido su primer podio en la competición en esta temporada, siendo tercera. En Infantil masculino primera victoria en la competición para Raúl Rodríguez, con Ekaitz Resmella, segundo, y Sergio Filipe Rodrigues, tercero, en un podio poco habitual en la Copa Escuelas en esta edición de 2023. Adriana Barbero sigue liderando con total autoridad la categoría Principiante femenina, ahora con Nayeli Diéguez en segundo lugar. En Principiante masculino logra su primera victoria en la competición Guillermo Mendoza, seguido del líder Adrián Suárez y de Eneko Tamayo. Por su parte Rubén Miguel García con su cuarta plaza logra ascender hasta la tercera posición en la general, por detrás de Carlos Cáceres.

En Promesa femenino Carmen Vázquez amplia la ventaja, ahora en 20 puntos, con respecto a Lucía Hernando. Daniela de Vena es ahora cuarta tras concluir tercera en la prueba organizada por el CD Venteño de Ciclismo por detrás de Lucia López. En Promesa masculino, nueva victoria de Adrián Izquierdo, con Héctor Muñiz segundo y siendo líder de la categoría. Adrián García ha sido tercero en la prueba, mientras que Yoel Barbero y Jesús Escartín, son segundo y tercero respectivamente en la tabla clasificatoria. 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com