Facebook Twitter Instagram Español

Sara Martín disputará las pruebas en línea y contrarreloj individual y mixta con la Selección Española Élite femenina del Campeonato del Mundo de Glasgow

22 DE JULIO DE 2023

Mundial

Sara-Martin-disputara-las-pruebas-en-linea-y-contrarreloj-individual-y-mixta-con-la-Seleccion-Espanola-elite-femenina-del-Campeonato-del-Mundo-de-Glasgow

Sara Martín representará a España en las pruebas en línea y contrarreloj Individual y Mixta Élite femenina del Campeonato del Mundo de Glasgow. La ciclista castellana y leonés conformará el combinado nacional español junto a Mavi García, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Sheyla Gutiérrez y Mireia Benito.

La prueba Contrarreloj por Equipos Mixta será la primera en disputarse, 8 de agosto, y para la cual Sara Martín formará junto a Mireia Benito y Sandra Alonso, como componentes del bloque femenino. La Contrarreloj Individual se celebrará el 10 de agosto sobre un recorrido mayoritariamente llano, aunque salpicado por algunos repechos, de 36,4 km por los alrededores de Stirling.

La prueba en línea tendrá lugar el 13 de agosto, último día de competición de este Super Mundial de Glasgow que engloba todas las disciplinas del ciclismo excepto el ciclocross. La carrera partirá desde el Lago Comond y estará compuesta por 154,1 kilómetros que quedarán repartidos entre los 60 iniciales, que conducirán al pelotón desde la línea de salida hasta el circuito por las calles de Glasgow, sobre el que se disputarán los últimos 90 kilómetros.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com