Facebook Twitter Instagram Español

Premios Carrera Dual CSD

02 DE FEBRERO DE 2024

CSD

Premios-Carrera-Dual-CSD

Se informa que con fecha 30 de enero de 2024 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 19 de enero de 2024, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los <<Premios CSD-Carrera Dual>> correspondientes al año 2023.

Las Federaciones Deportivas de Castilla y León, Universidades Públicas o Privadas de esta Comunidad y entidades deportivas en general, pueden proponer como máximo un candidato “Deportista en edad escolar” y/o un candidato “Deportista universitario”.

El plazo para presentar las candidaturas en esta Federación finalizará el día 23 de febrero de 2024, con el fin de poder evaluar las candidaturas recibidas y enviar a la JCYL la candidatura escogida. En caso de varias candidaturas se tendrá en cuenta, en primer lugar los méritos deportivos y en segundo lugar los datos académicos. A dichas candidaturas deberán acompañarse los siguientes documentos:

  • Datos generales del deportista (escolar y/o universitario). (Se adjunta modelo de datos generales de la persona/s propuestas).
  • Certificado académico candidato escolar y/o universitario correspondiente al curso académico 2022/2023.
  • Méritos deportivos candidatura deportista escolar y/o universitario correspondientes a la temporada 2022/2023.
  • Otra documentación que se considere de interés, alegando los méritos deportivos, académicos u otros aspectos vinculados que puedan tenerse en cuenta por la comisión de valoración.

 

Nota se rechazarán aquellas candidaturas que no envíen toda la documentación necesaria.

Las propuestas sean evaluadas por la Dirección General de Deportes para posteriormente presentar las correspondientes solicitudes de los Premios CSD-Carrera Dual.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com