Facebook Twitter Instagram Español

Alberto Galindo se proclama vencedor de la Copa Castilla y León Junior

21 DE AGOSTO DE 2023

Copa CyL Junior

Alberto-Galindo-se-proclama-vencedor-de-la-Copa-Castilla-y-Leon-Junior

Gran victoria de Emilio García en el XLIII Gran Premio Villa de Cervera

Finalmente el XLIII Gran Premio Villa de Cervera ha resultado definitivo para la resolución de la Copa Castilla y León Junior. Alberto Galindo ha logrado deshacer el empate a puntos que mantenía con Rodrigo Hernández, líder hasta la fecha de la competición, y alzarse de esta forma con la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL).

Galindo ha logrado atravesar la línea de meta en duodécima posición, mientras que Rodrigo Hernández lo hacía 10 puestos más atrás. La victoria en la carrera organizada por el Club Deportivo Ciclismo Palentino ha sido para Emilio García, quien se ha impuesto en solitario y de manera brillante aventajando en casi 1 minuto y medio al cántabro Martín Rodríguez, segundo clasificado. El tercer cajón del podio en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga lo ha ocupado el también castellano y leonés Daniel Uña.

Por su parte Héctor Pindado ha mantenido la tercera plaza en la clasificación general de la Copa Castilla y León Junior, por detrás de Rodrigo Hernández y Alberto Galindo.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com