AFEDECYL presenta un nuevo canal dedicado al deporte de Castilla y León: Sportcyl.TV

25 DE NOVIEMBRE DE 2021

TV

AFEDECYL-presenta-un-nuevo-canal-dedicado-al-deporte-de-Castilla-y-Leon-SportcylTV

 

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) ha puesto en marcha el Proyecto de la Plataforma OTT, Sportcyl.TV, con el objeto de dar un paso más en el proceso de digitalización de las Federaciones Deportivas de Castilla y León. La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castillla y León ha colaborado con esta iniciativa “para conseguir que las Federaciones tengan un canal propio en el que puedan gestionar sus contenidos de televisión a la carta, radio (podcast) y diario digital a medida”, señaló la Directora General de Deportes, María Perrino durante la presentación.

 

El tesorero de AFEDECYL e impulsor de la OTT, Daniel Bravo Padró ha explicado que “con Sportcyl.Tv queremos proporcionar a los ciudadanos de Castilla y León de un medio de comunicación digital completo y a medida para cada federación deportiva, integrado totalmente en su imagen corporativa, y abarcando los tres pilares básicos de la comunicación: televisión a la carta, radio (podcast) y diario digital a medida. De esta forma, el deporte federado llegará a toda la ciudadanía desde un único canal, y los espectadores podrán seguirlo desde diferentes dispositivos, consiguiendo dar una mayor visibilidad al deporte de Castilla y León”.

 

En una primera fase inicial será gratuita y posteriormente cada Federación en su canal decidirá qué contenidos son gratuitos (freemium) o de suscripción (premium). De ahí que la colaboración de la administración regional sea fundamental para su puesta en marcha y posterior crecimiento, ya que serán las federaciones, cada una en su propio canal, las encargadas de la producción, realización y gestión del contenido que quieren emitir en sus canales.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
Atención presencial previa cita
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com