Facebook Twitter Instagram Español

UCITrial World Youth Games

13 DE JULIO DE 2023

Trial

UCITrial-World-Youth-Games

Del 14 al 16 de Julio se celebrarán en Durana (Álava) los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial en Bici. Castilla y León aportará a los mismos un total de 6 colegiados. Desde el CTA FCCYL y desde la propia FCCYL queremos desearles la mayor de las suertes deportivas.

Llegan a esta competición tras la colaboración y trabajo conjunto entre esta Federación, CTA y Outzone. Agradecemos el trabajo realizado por Iván Izquierdo y Daniel Heras que han apoyado a los comisarios, trasladándoles el punto de vista del piloto y ayudándoles a conocer realmente la disciplina. Muchas horas las que han invertido preparando material didáctico y que ya han servido para que los colegiados participaran en pruebas de Copa de España y en los Campeonatos de España. Sin duda una forma diferente de trabajar y que ha resultado exitosa. Ir de la mano Club, Federación y CTA con el mismo objetivo: lograr que la disciplina siga creciendo y para ello es necesario contar con personas que conozcan la disciplina en todo su conjunto.

Toda la información de los juegos en el enlace: https://www.uci.org/competition-hub/2023-uci-trials-world-youth-games/151R3LAGDuXSBkInTgdSiN 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com