Facebook Twitter Instagram Español

Vega Iglesias se alza al frente de la clasificación Infantil féminas de la Copa CyL Escuelas Ruta en la Zona A

10 DE JULIO DE 2023

Copa CyL

Vega-Iglesias-se-alza-al-frente-de-la-clasificacion-Infantil-feminas-de-la-Copa-CyL-Escuelas-Ruta-en-la-Zona-A

La localidad segoviana de Torrecaballeros ha acogido este pasado fin de semana la disputa del VIII Trofeo de Ciclismo de Escuelas de Torrecaballeros, séptima carrera de la Copa CyL Escuelas Ruta en la Zona A. En la reanudación de la competición organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL), tras la disputa del Campeonato de España Escolar, han asistido alrededor 100 niñas y niños de las diferentes provincias de la Zona A.

En las pruebas de Infantil las victorias han correspondido a Nuño Maroto, quien logra su primer triunfo en la competición y sigue progresando en la clasificación, y Vega Iglesias, que tras hacerse con el Campeonato de España en la prueba en línea sigue en un estado formidable y se alza al frente de la clasificación de Infantil femenino. En chicos han acompañado a Nuño Maroto en el podio, Adrián López y Álvaro Bueno, este último subiéndose por primera vez al cajón en la competición. En Alevín femenino Aitana Serrano continúa comandando firme la categoría, mientras que en Alevín masculino la victoria de Guillermo González aprieta aún más la clasificación general. Ahora la distancia entre Víctor Mena y el propio Guillermo González se reduce a sólo 6 puntos.

En Principiante Daída García y Daniel Gómez no dan tregua. Así Daida García sigue imbatida y alcanza su victoria número siete. Por su parte Daniel Gómez sigue distanciándose de sus principales rivales con su quinto triunfo en la competición. Destaca el tercer puesto de Julio Sierra que sube por primera vez al cajón en  la Copa Escuelas Ruta en la Zona A en esta temporada. En Promesa femenino Emma Zapatero sigue sólida en lo más alto de la tabla, al igual que en Promesa masculino Marco Hernández quien amplía distancias con sus principales perseguidores. 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com