Facebook Twitter Instagram Español

Se mantienen los líderes de la Zona B de la Copa Castilla y León Escuelas

22 DE MAYO DE 2023

Copa CyL Escuelas

Se-mantienen-los-lideres-de-la-Zona-B-de-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas

 

Bembibre ha sido este fin de semana el punto de encuentro donde se ha disputado la tercera prueba de la Copa Castilla y León Escuelas en la Zona B. Tras la disputa de la prueba, organizada por el Club Deportivo Bembibre Ciclista, se mantienen al frente los mismos líderes que la semana pasada: Gisela Herrero y Javier Cela, en Infantil; Noa Ruiz y Diego Santiago, en Alevín; Adriana Barbero y Adrián Suárez, en Principiante y Carmen Vázquez y Jesús Escartín, en Promesa.

Además, Gisela Herrero y Javier Cela aumentan su ventaja en la clasificación general al imponerse en Bembibre. En féminas, Lucía García es ahora segunda relegando a Ana Mediavilla al tercer puesto. Ekaitz Resmella, por su parte, asciende dos puestos en la general masculina hasta la segunda posición gracias a ese mismo puesto en la prueba. Eneko Ruedas se mantiene tercero.

En Alevín féminas, Noa Ruiz amplia la ventaja con respecto a Ángela Martínez. Ahora están separadas por 10 puntos, mientras que María Grigorescu es tercera a 35 puntos del liderazgo. En Alevín masculino, la victoria de Alex Martínez le permite colocarse segundo en la general a solo cinco puntos de Diego Santiago. Javier Ramiro cae a la tercera plaza. Diego Redondo es cuarto tras conseguir su segundo podio en la competición.

En Principiante femenino domina Adriana Barbero con tres victorias de tres posibles, mientras que en chicos el líder, Adrián Suárez, ha ocupado la segunda plaza en la carrera de Bembibre. El triunfo ha correspondido a Carlos Cáceres, lo que le ha permitido ascender ni más ni menos que ocho puestos hasta colocarse tercero. Jorge Rodríguez, que ha ascendido al tercer cajón, es actualmente segundo en Principiante masculino en la general.

En Promesa femenino, Carmen Vázquez consigue su segunda victoria en la competición y afianza aún más esa primera plaza con Lucía Hernando, segunda, y Vega Ruiz, tercera. En Promesa masculino la victoria ha correspondido a Héctor Muñiz, lo que le permite situarse tercero en la general, con Yoel Barbero, segundo, y con Jesús Escartín, en lo más alto de la general.

La Copa de Castilla y León de Escuelas en la Zona B no para, la próxima cita será el próximo 27 de mayo en el Trofeo Ruta Arroyo de la Encomienda.

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com