Facebook Twitter Instagram Español

Club Vip

25 DE NOVIEMBRE DE 2020

Club Vip

Club-Vip

La Real Federación Española de Ciclismo informa del próximo relanzamiento del www.clubvipciclista.com; club de fidelización para los federados y usuarios de carnet ciclista que ofrece ventajas y descuentos en primeras marcas de deporte, tecnología, ocio, viajes, etc.  

Se ha renovado el look and feel del Club, adaptándolo a las nuevas tendencias, y lo más importante es que desde la RFEC se está llevando a cabo acciones para la captación de empresas y poder ofrecer así los mejores descuentos a nuestro colectivo como ventaja añadida a la licencia y al carnet ciclista. 

La RFEC ha llegado a acuerdos especiales con marcas afines al ciclismo como Bkool, Training Peaks, Compex, Joma, Inverse, Motorpress Ibérica entre otros. Además, se mantiene un proceso de negociación constante con empresas de todos los sectores para ofrecer a los federados una amplia variedad de descuentos. 

En la actualidad, semanalmente se unen al club marcas, tales como Booking, Aliexpress, Samsung, El Corte Inglés, McDonalds, Amazon, MediaMarkt, Endesa, Telepizza, Dia, Decathlon, Adidas, Nike, Avis, Europcar, Iberia, Barceló, HP, Phillips, entre otras muchas, muy solicitadas por nuestro colectivo.  

Además desde la RFEC se llevarán a cabo acciones en redes sociales para informar de las ventajas que dispone nuestro colectivo en este club y también realizaremos acciones de gamificación entre nuestros federados y usuarios de carnet ciclista a través del Club Vip Ciclista. 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com