Facebook Twitter Instagram Español

Lidia Castro, Cintia Rodríguez y Felisa Ares, vencedoras de la Copa de España de Ciclocross 2023

18 DE DICIEMBRE DE 2023

Copa España Ciclocross

Lidia-Castro-Cintia-Rodriguez-y-Felisa-Ares-vencedoras-de-la-Copa-de-Espana-de-Ciclocross-2023

La Copa España de Ciclocross 2023 ha llegado este pasado fin de semana a su conclusión tras disputarse las dos últimas pruebas el sábado y el domingo. Lidia Castro, en Cadete femenino; Cintia Rodríguez, en Master 30 femenino y Felisa Ares, en Master 40 femenino se han proclamado brillantemente vencedoras en sus respectivas categorías. Lidia Castro se ha mostrado imbatible durante toda la competición y ha logrado un pleno de victorias, ocho de ocho, aventajando en casi el doble de puntos de los obtenidos a su más directa rival. Por su parte, tanto el triunfo de Cintia Rodríguez como el de Felisa Ares, ha sido holgado. Cuatro victorias y tres segundos puestos para Cintia, y tres victorias y cinco segundos puestos para Felisa han sido su excelente bagaje en esta Copa España de Ciclocross.

Además Sonia Pato se ha quedado a las puertas de ascender al podio final en la categorías Master 40 femenina. Finalmente ha sido cuarta logrando hasta en dos ocasiones la tercera posición en alguna de las pruebas. El Junior masculino, Iván Martínez y el Master 30 masculino, Javier Encinas, ha ocupado respectivamente la tercera plaza en sus categorías. 

En lo que respecta a este pasado fin de semana donde se ha disputado prueba doble, Lidia Castro se ha impuesto en ambas en la categoría Cadete femenino. En el Ciclocross Internacional Ciutat de Xàtiva, penúltima de las pruebas de la competición, Cintia Rodríguez se ha impuesto en Master 30 femenino, mientras que Felisa Ares ha ocupado la segunda posición en Master 40. En la prueba final, el XXVI Ciclocross Ciutat de Valencia, tanto Cintia Rodríguez como Felisa Ares, han sido segundas, mientras que Sonia Pato ha ocupado la cuarta plaza en Master 40 femenino. Por su parte Javier Encinas ha finalizado en la quinta posición en la carrera de Master 30 masculino.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com