Facebook Twitter Instagram Español

Macotera se llena de ambiente deportivo para vivir la tercera prueba de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona A

22 DE MAYO DE 2023

Copa Escuelas Ruta

Macotera-se-llena-de-ambiente-deportivo-para-vivir-la-tercera-prueba-de-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-Ruta-en-la-Zona-A-

La localidad salmantina de Macotera ha celebrado este pasado fin de semana la tercera prueba de la Copa Castilla y León Escuelas de Ruta en la Zona A. El II Trofeo Ayuntamiento de Macotera, que ha estado organizado por el Club Deportivo El Tubular, ha congregado a cerca de 120 promesas del ciclismo castellano y leonés de las distintas categorías en edad escolar, así como numerosos público para disfrutar de la prueba y el ambiente deportivo.

En Infantil la victoria ha correspondido a Vega Iglesias, tercera en la competición que afianza su liderato en la general de la competición, y para Miguel Ángel Arévalo, en este caso primer podio en la competición y que le permite escalar dos puestos hasta la cuarta plaza de la general masculina. Cristian Manuel Oliveira sigue líder, finalizando segundo en esta ocasión, con Pablo Jiménez tercero lo que le permite escalar a la segunda posición de la general.

En Alevín, Elena Rosquete ha recuperado la primera posición en féminas tras su victoria. Aitana Serrano cae ahora a la segunda posición, con Paula Vicente firme en la tercera posición. En chicos Víctor Mena es quien ha asaltado el liderato, saltando dos puestos tras su triunfo en Macotera. Guillermo González ahora se sitúa segundo y Mario Arévalo, tercero. Por su parte Nicolás Andrino, que es cuarto, ha conseguido ser segundo en la carrera del fin de semana subiendo por primera vez al podio, al igual que Alejandro Peralta que ha sido tercero.

En Principiante femenino sigue el dominio de Daida García, sumando todas las carreras como victoria, con Martina Santos, segunda, Maia Dueñas ascendiendo un puesto hasta la tercera de la general tras ese mismo puesto en la prueba. En Principiante masculino la victoria ha sido para Daniel Gómez, quien sube un puesto hasta el segundo de la general. Se mantiene Enzo García al frente de la general y Matvii Henus es ahora tercero.

En Promesa siguen invictos tanto Emma Zapatero como Diego Marcos. El único cambio que hay en sendas clasificaciones es la tercera plaza a la que ha subido Marco Hernández en general de chicos.

La próxima cita de la Copa Castilla y León Escuelas Ruta en la Zona A será el próximo 27 de mayo en El Espinar (Segovia) con la disputa del XXVI Trofeo Jacinto García Martín.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com