Facebook Twitter Instagram Español

Lidia Castro y Cintia Rodríguez, líderes tras la disputa de la primera prueba de la Copa España de Ciclocross

10 DE OCTUBRE DE 2023

Ciclocross

Lidia-Castro-y-Cintia-Rodriguez-lideres-tras-la-disputa-de-la-primera-prueba-de-la-Copa-Espana-de-Ciclocross

Este pasado fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la Copa España de Ciclocross con la disputa del XIII Trofeo Villa de Gijón. Las castellanas y leonesas Lidia Castro y Cintia Rodríguez se han alzado con la victorias en las pruebas de Cadete y Master 30 femenino, respectivamente, y se visten con los maillot de líderes de la competición. Lidia Castro se ha adjudicado se ha llevado el triunfo cómodamente ante María Gutiérrez y Aitana Gutiérrez, mientras que Cintia Rodríguez ha hecho lo propio aventajando en casi cuatro minutos a su más directa rival.

Además Felisa Ares se ha quedado a las puertas de lucir otro maillot más de líder para las castellanas y leoneses al ocupar la segunda plaza en categoría Master 40 femenino. Javier Encinas, en Master 30 masculino, e Iván Martínez, en Junior masculino, ha entrado en el Top10 de sus respectivas clasificaciones siendo Encinas sexto y Martínez décimo.

La próxima cita de la competición se celebrará en tierras gallegas el próximo sábado 7 de octubre con la disputa del Gran Premio Cidade de Pontevedra, de categoría Internacional C1.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com