Facebook Twitter Instagram Español

Francisco Herrero se impone en la cuarta prueba de la Copa España de XC Maratón

03 DE OCTUBRE DE 2023

Copa España

Francisco-Herrero-se-impone-en-la-cuarta-prueba-de-la-Copa-Espana-de-XC-Maraton

Francisco Herrero se ha impuesto este pasado fin de semana en la XXII Ruta Ciclista BTT-Villa de Paterna, cuarta prueba de la Copa España de XC Maratón. La victoria en categoría absoluta masculina se ha decidido en la dura rampa final, donde Herrero se ha impuesto a Víctor Manuel Fernández y Sergio García. Otro castellano y leonés, Carlos García se ha llevado el triunfo en la categoría Master 40, aventajando en casi tres minutos a su más inmediato rival. 

Por su parte Raúl Rodríguez se ha quedado a un paso de la victoria en categoría Sub23, siendo segundo tras David Chamorro, vencedor en la categoría. Destacadas también han sido las actuaciones de Ángel Gutiérrez en Master 30, siendo cuarto, y Álvaro Lobato, quinto en Élite.

A falta de una prueba para el cierre de la competición Raúl Rodríguez, en Sub23; Ángel Gutiérrez, en Master 30 y Teresa Infante, en Master 50 femenino lideran sus respectivas clasificaciones generales, mientras que Álvaro Lobato, en Élite, y Carlos García, en Master 40, se encuentran en la segunda plaza de sus clasificaciones generales.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com