Facebook Twitter Instagram Español

La IX MMR Power Race León BTT corona a los nuevos campeones de Castilla y León BTT XCM

12 DE JUNIO DE 2023

Campeonato CyL BTT XCM

La-IX-MMR-Power-Race-Leon-BTT-corona-a-los-nuevos-campeones-de-Castilla-y-Leon-BTT-XCM

 

Más de 300 ciclistas han participado este pasado fin de semana en la IX MMR Power Race León BTT, prueba que además ha servido para conocer a los campeones de Castilla y León BTT de Maratón. Raúl Castrillo ha sido el vencedor absoluto de la prueba, logrando de esta manera el maillot que le acredita como campeón regional en la categoría Élite. Tres horas, 33 minutos y 25 segundos ha sido el tiempo empleado por el burgalés quién ya se había subido al podio en anteriores ediciones de esta carrera. Completaron el podio de la categoría Brandan Márquez y Diego Álvarez Alonso. Por su parte Raquel Román ha sido la primera clasificada en la categoría Élite Féminas.

En Master 30, David García se ha llevado la victoria muy claramente y el entorchado, por delante de Luis Ortega y Ángel Gutiérrez, quienes le han acompañado en el podio tanto de la prueba como de la clasificación regional. En Master 30 féminas, la victoria ha sido para Cintia Rodríguez. En Master 40, la victoria y el campeonato regional ha estado reñido hasta el último instante. Finalmente la victoria ha correspondido a Carlos Alberto Martín, venciendo por menos de siete segundos sobre Jesús Ángel Díez. Carlos García ha concluido tercero.

El triunfo en la categoría Master 50 ha sido para uno de los favoritos, el andaluz Manuel Beltrán, quien ha aventajado en más de 10 minutos a su más inmediato perseguidor, el gallego Francisco Xavier López. En tercer lugar ha finalizado el castellano y leonés, ganador del campeonato regional en la categoría, Roberto Álvarez. Javier Martínez, quinto, y Óscar Pérez, sexto, han copado el podio castellano y leonés. Por su parte, Teresa Infante ha sido la vencedora en la pruebas Master 50. En Master 60, el triunfo ha correspondido a Javier Puente convirtiéndose en el Campeón de Castilla y León.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com