Castilla y León finaliza cuarta en el arranque de la Copa de España de Pista

21 DE ENERO DE 2019

Copa España Pista

Castilla-y-Leon-finaliza-cuarta-en-el-arranque-de--la-Copa-de-Espana-de-Pista-

La selección de Castilla y León ha concluido en la cuarta posición en el arranque de la Copa de España de Pista, Gran Premio Toni Cerdá – Ayuntamiento Algaida, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Mallorca. En la primera jornada Jimena de Roa logró dos primeros puestos en Tempo y Eliminación Cadete féminas, mientras que la expedición castellano y leonesa cosechó otros cuatro segundos puestos con Virginia Barrio en Tempo Élite féminas; Lorena de la Fuente en Tempo Junior féminas; Sergio Fernández en Velocidad Junior masculino y Antonio Torres en Eliminación Cadete masculino. De esta forma concluía la primera jornada con la selección de Castilla y León en tercera posición en la general.

En la segunda, y última jornada, se resistieron un poco más los cajones del podio para el combinado castellano y leonés lo que hizo que finalmente acabasen en la cuarta posición por equipos a pocos puntos de la selección valenciana. No obstante Enrique García en Puntuación Élite masculino se hizo con un primer puesto; Virginia Barrio con un segundo en Keirin Élite féminas; y Sergio Fernández con un tercero en Keirin Junior masculino.

Además en las clasificaciones generales Jimena de Roa sería finalmente primera en Fondistas Cadete féminas; Virginia Barrio segunda en Velocistas Élite féminas y Sergio Fernández segundo en Fondistas Junior masculino.

Colaboradores

FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com