Facebook Twitter Instagram Español

Licencia digital

30 DE MAYO DE 2020

Licencia Digital

Licencia-digital

La RFEC ha implantado esta temporada la licencia digital que se encuentra en la zona privada de cada federado. Siguiendo las indicaciones de la UCI que permite la emisión de la licencia digital siempre que ésta sea a través de un sistema que permita la acreditación de la validez de la licencia en tiempo real y  la plataforma de la RFEC ofrece las suficientes garantías para desarrollar e implementar la licencia digital ya que está conectada al servidor de la UCI.

La licencia digital es la representación gráfica de la licencia física, y tiene la misma validez que esta última. Por ello, cualquier federado que acuda a una prueba desde su zona privada podrá mostrar la licencia digital, teniendo la misma validez que la licencia física. Nota la licencia digital sólo aparece cuando la licencia está validada.

La licencia digital es individual por lo que está asociada a la zona privada del federado poseedor de la misma. Si el federado no tiene zona privada no tendrá la licencia digital de ningún modo. Del mismo modo, un club no tiene la licencia digital de sus socios en la zona privada del club.

Manual para solicitar ser usuario web validado

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com