Facebook Twitter Instagram Español

Castilla y León ya tiene a sus campeones de Pista en la edición de 2023

16 DE AGOSTO DE 2023

Campeonato CyL Pista

Castilla-y-Leon-ya-tiene-a-sus-campeones-de-Pista-en-la-edicion-de-2023

Este pasado martes, 15 de agosto, se ha celebrado en la capital vallisoletana el Campeonato Castilla y León Pista. El Velódromo Narciso Carrión ha acogido una competición disputada en formato Omnium, celebrándose las pruebas de Scratch, Tempo Race, Puntuación, Eliminación y 500 metros.

Noel Martín se ha adjudicado la máxima categoría masculina en la que se ha englobado Élite, Sub23 y Junior, Arturo Barros ha ocupado la segunda plaza y Sergio Pascual ha sido tercero. En Féminas el triunfo ha correspondido a Lidia Castro, quien ha estado acompañada en el podio por Lucía Llamas y María Pajares. En Cadete el entorchado se lo ha llevado Álvaro Barros, mientras que Carlos Merino y Diego Fernández ha ocupado las otras dos plazas del podio.

En Infantil el triunfo ha correspondido a Cristian Manuel Oliveira, en chicos, y Vega Iglesias, en chicas. Sergio Filipe Rodrigues y Rubén Maqueda ha copado el podio en categoría masculina, mientras que Gisela Herrero y Jimena Laiz han hecho lo propio en categoría femenina. En Alevín el Campeonato ha caído del lado de Diego Santiago, en chicos, y Ángela Martínez, en chicas. Guillermo González y Victor Mena han sido segundo y tercero respectivamente, al igual que Aitana Serrano y Elena Rosquete, en chicas. 

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com