Facebook Twitter Instagram Español

Ángel Gutiérrez y Carlos García se coronan como campeones de España Master 30A y 40A en Astorga

18 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Campeonato España

angel-Gutierrez-y-Carlos-Garcia-Alonso-se-coronan-como-campeones-de-Espana-Master-30A-y-40A-en-As

 

Este pasado fin de semana se ha disputado en la localidad leonesa de Astorga la MMR Power Race Astorga que ha servido además como Campeonato de España de XC Ultramaratón. La prueba organizada por el Club Deportivo Maragatos Bike ha contado con un recorrido durísimo de 153,7 kilómetros y 3.600 metros de desnivel en la carrera masculina, y de 140 kilómetros y 3.300 metros de desnivel en la prueba femenina.

En Élite papel destacado para el castellano y leonés Francisco Herrero que se ha quedado muy cerca del podio, ocupando la quinta plaza, mientras que Álvaro Lobato y Álvaro Nieto han sido noveno y décimo respectivamente. En Máster 30A Ángel Gutiérrez se ha hecho con el Campeonato de España en su categoría con otros dos castellanos y leoneses entre los 10 primeros, Adrián Fernández y Claudio Sergio Remondes. Por su parte parte Javier González ha ocupado la 10 posición en Master 30B. El entorchado para Ángel Gutiérrez ha sido peleado hasta el final aventajando en solo dos segundos a Juan Manuel Climent, segundo clasificado. En Master 30A femenino Patricia Sánchez ha logrado el subcampeonato, mientras que Nuria Losada se ha quedado a las puertas del podio al ser cuarta en Master 30B.

En Master 40A Carlos García se ha alzado con el título de Campeón de España. El castellano y leonés ha aventajado en más de 10 minutos al siguiente clasificado. En Master 40B ha sido José Carlos Álvarez el que ha conseguido los mejores resultados de los representantes castellanos y leones, siendo octavo. En Master 50A Roberto Álvarez  se ha quedado a un peldaño del podio ocupando la cuarta posición, mientras que Jesús Ángel Casasola ha sido octavo. 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com