Facebook Twitter Instagram Español

Guillermo González se alza al liderato de Alevín masculino en la Copa Castilla y León Escuelas Ruta A

17 DE JULIO DE 2023

Copa CyL Escuelas

Guillermo-Gonzalez-se-alza-al-liderato-de-Alevin-masculino-en-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-Ruta-A

Cerca de un centenar de niñas y niños ha acudido este pasado fin de semana al XVII Trofeo de Ciclismo de Escuelas de Sauquillo de Cabezas, octava prueba de la Copa Escuelas de la Zona A. La cita, organizada por el Club Deportivo Ciclista 53x13, se ha celebrado en la localidad segoviana de Sauquillo de Cabezas.

Lo más destacado de la jornada ha sido el triunfo de Guillermo González en categoría Alevín masculino, que le permite ascender hasta la primera plaza de la general. De esta forma Víctor Mena, cae a la segunda plaza aunque se presume un interesantísimo duelo por el liderato hasta el final. En Alevín femenino Aitana Serrano continúa intratable, y aventaja en 200 puntos a la segunda clasificada, Paula Vicente; tras su victoria. En Infantil femenino nueva victoria de Vega Iglesias, que solo ha dejado de sumar en una jornada lo que le permite a Chavela González estar en la segunda plaza a solo 10 puntos. En Infantil masculino el líder, Christian Manuel Oliveira se ha impuesto por lo que sigue ampliando la diferencia con Pablo Jimenez. Ahora ya son 50 los puntos que existen entre ambos. En tercer lugar se sitúa Nuño Maroto con destacados puestos en las tres últimas carreras.

En Principiante femenino Daida García sigue imbatida, ocho de ocho. Martina Santos es segunda, a 165 puntos de diferencia. Noa Blanco escala al tercer puesto, tras ser segunda en la carrera organizada por el Club Deportivo Ciclista 53x13. En Principiante masculino victoria para el lider Daniel Gómez, Enzo García y Victor Maqueda han sido segundo y tercero respectivamente. En Promesa féminas Emma Zapatero logra también el pleno de victorias, con Alba Fabián, segunda, y Clara Fernández, tercera. En Promesa masculino la carrera ha sido para Raúl Sánchez de Castro, que le sirve para recortar 10 puntos sobre Marco Hernández que es líder de la categoría. Adrián Melero ha obtenido su segundo podio en su participación en la competición, siendo tercero.

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com