Facebook Twitter Instagram Español

Hugo Hortelao, David Sánchez y Alicia Mateos, nuevos líderes de la Copa Castilla y León Escuelas BTT

12 DE FEBRERO DE 2024

Copa CyL BTT

Hugo-Hortelao-David-Sanchez-y-Alicia-Mateos-nuevos-lideres-de-la-Copa-Castilla-y-Leon-Escuelas-BTT-

La Copa Castilla y León Escuelas BTT ha vivido este pasado fin de semana en la localidad segoviana de Cantimpalos su segunda cita organizada por el CD Unión Ciclista Cantimpalos. La jornada, marcada en lo climatológico por las desapacibles temperaturas y el viento, no ha impedido que chicas y chicos en edad escolar disfrutaran de su pasión por la bicicleta.

 

Hugo Hortelao, en Infantil masculino; David Sánchez, en Principiante masculino y Alicia Mateos, en Promesa femenino, son los nuevos líderes en sus respectivas categorías tras hacerse con el triunfo en esta jornada. Gisela Herrero, en Infantil femenino; Daida García, en Alevín femenino; Guillermo González, en Alevín masculino y Raúl Sánchez, en Promesa masculino, conservan el liderato obtenido en la primera jornada de esta Copa Castilla y León Escuelas BTT logrando su segunda victoria en la competición. Por su parte Adriana Barbero conserva la primera plaza de la general en Principiante femenino pese a finalizar segunda en tierras segovianas tras Maia Dueñas, quien se hizo con la victoria.

 

En Infantil femenino Vega Iglesias y Chavela González, son segunda y tercera respectivamente obtenido esas mismas plazas en sendas carreras. En Infantil masculino Álvaro Bueno ha caído a la segunda posición aunque empatado a puntos con el líder, Hugo Hortelao, mientras que Alejandro Blázquez conserva la tercera posición. En Alevín femenino Martina Santos es segunda y Gael Casado asciende a la tercera posición. En Alevín masculino Javier Fabián sube un puesto, y se aúpa al segundo en la general, con Javier Peralta en tercer lugar.

 

En Principiante femenino Maia Dueñas, vencedora en el XVIII Trofeo Joaquín Migueláñez escala un puesto para ser segunda, con Emma Zapatero cediendo esa misma posición para ser tercera. En Principiante masculino Enzo García ha cedido el liderato a David Sánchez aunque se mantiene segundo con los mismos puntos. Matvii Henus repite puesto y es tercero. En Promesa femenina Ugha Fariñas desciende a la segunda posición en la general, mientras que Alba Fabián sube un puesto para ser tercera. En Promesa masculino Jorge Martínez escala una posición hasta la segunda, mientras que Leo Gallego lo hace ni más ni menos que cuatro para ser tercero.

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com