Facebook Twitter Instagram Español

El VI Trofeo Master Pisoraka da a conocer a los nuevos Campeones Castilla y León Master

16 DE ABRIL DE 2024

Master

El-VI-Trofeo-Master-Pisoraka-da-a-conocer-a-los-nuevos-Campeones-Castilla-y-Leon-Master-

El VI Trofeo Master Pisoraka disputado este pasado fin de semana en Herrera de Pisuerga (Palencia) ha abierto la Copa Castilla y León Master, y además ha sido Campeonato Castilla y León de la disciplina. El Club Deportivo Herrera BTT ha sido el encargo de organizar esta prueba que ha constado de 100 kilómetros de recorrido y que ha contado con los altos de montaña de: Oteros de Boedo, La Camperina y La Verde.

Alrededor de 200 participantes se han dado cita en una prueba en la que ha vencido el castellano y leonés, Diego Suárez (UNIDOS POR UN RETO-MOLA) quien se ha impuesto en la misma línea de meta a Emilio Alonso (AC HOTEL BY MARRIOTT CYCLING TEAM). Ambos han concluido el recorrido con un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 59 segundos. En tercer lugar, y a tan solo dos segundos, ha finalizado Diego Cosgaya (OVERBIKE TEAM) completando el podio de la general un trío castellano y leonés. Diego Suárez se ha proclamado, de esta manera, campeón de Castilla y León en la categorías Master 40 con Emilio Alonso, segundo, y Diego Cosgaya, en tercera posición en la categoría.

El entorchado en Master 30 ha sido para Javier Díez, que ha ocupado la quinta plaza en la carrera, mientras que Javier Vilches (CCB - NORPETROL) ha sido segundo y Fernando Benito (AC HOTEL BY MARRIOTT CYCLING T) tercero. En Master 50 Javier Martínez (LEON, C.D.C.) es el nuevo campeón en la categoría mientras que el cuadro de honor lo han completado Óscar Martínez (UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, C.D) y Delfín Tascón (LEON, C.D.C.).     

 

 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com