Facebook Twitter Instagram Español

Adrián Prieto vence en el XIII Trofeo Cadete Cajaviva - Caja Rural y recorta distancias con el líder de la Copa Castilla y León Cadete

05 DE JUNIO DE 2023

Copa CyL Cadetes

Adrian-Prieto-vence-en-el-XIII-Trofeo-Cadete-Cajaviva---Caja-Rural-y-re-corta-distancias-con-el-lider-de-la-Copa-Castilla-y-Leon-Cadete

Adrián Prieto se ha impuesto esta pasado fin de semana en el XIII Trofeo Cadete Cajaviva - Caja Rural, disputado en el marco de la Semana Burgalesa de Ciclismo, promovida por el Club Ciclista Burgalés. Prieto se ha llevado la victoria sobre Iker García y Diego Martín Lucas, quienes le han acompañado en el podio de la capital burgalesa. Una hora, 27 minutos y 49 segundos ha sido el tiempo empleado por el vencedor  al sprint para completar un trazado de 56 kilómetros de recorrido.

Iker García mantiene el liderato en la clasificación de la Copa Castilla y León Cadete, aunque ahora Adrián Prieto recorta hasta situarse a cinco puntos siendo segundo en la general. Por su parte Jose Antonio Sotillo, octavo en la capital burgalesa es tercero en la competición organizada por la Federación de Castilla y León (FCCYL).

La próxima carrera de la Copa Castilla y León Cadete será el 24 de junio en Venta de Baños con la disputa del LXV Trofeo San Juan de Baños organizado por el club de la localidad. 

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com