Facebook Twitter Instagram Español

Lidia Castro, Felisa Ares y Cintia Rodríguez afianzan sus respectivos lideratos en la Copa España Ciclocross 2023

14 DE NOVIEMBRE DE 2023

Ciclocross

Lidia-Castro-Felisa-Ares-y-Cintia-Rodriguez-afianzan-sus-respectivos-lideratos-en-la-Copa-Espana-Ciclocross-2023

Este pasado fin de semana el XI Ciclocross Ciudad de Alcobendas EnBici ha dado continuidad a la Copa España de Ciclocross 2023 que se acerca a su final. En esta sexta prueba de la competición, organizada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), nuevamente han vuelto a brillar las féminas de Castilla y León.

Lidia Castro sigue imbatible, y con esta nueva victoria afianza su triunfo final en Cadete femenino. Por su parte Felisa Ares ha obtenido su tercer triunfo consecutivo en Master 40 femenino, y amplia diferencias con respecto a su más directa rival que ahora mismo está a 31 puntos. La tercera de las castellanas y leonesas que es líder, en este caso en Master 30 femenino, es Cintia Rodríguez que ha obtenido la segunda plaza en tierras madrileñas lo que le sirve para marcar más diferencias con la siguiente clasificada que se encuentra a 31 puntos de distancia. Cabe resaltar el papel también de Sonia Pato que se ha subido al tercer cajón del podio en la carrera de Master 40 femenina, y con esa renta obtenida ha ascendido dos puestos en la general para ser ahora cuarta.

Además mencionar la cuarta plaza de Teresa Infante, en Master 50 femenino, y la de Antonio Martínez, en Master 60 masculino. Javier Encinas, que ha concluido en el octavo puesto de la carrera de Master 30 masculina, mantiene un gran quinto puesto en la clasificación general.

Colaboradores


FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Gallegos 7-3º A - 47002 | Valladolid
Teléfono: 983350172 
Atención presencial previa cita 
email:     secretaria@fedciclismocyl.com

              presidente@fedciclismocyl.com